Grupo de amigos AGORAFÓBICOS de Barcelona

Gabinete de psicólogos serio y con muchos años de experiencia en Barcelona, concienciado a través de los numerosos casos que ha llevado a través de décadas de la terrible problemática añadida que en no pocas ocasiones padecen los afectados por agorafobia (y otros trastornos de ansiedad) como la de encontrar amistades y gente afín con las que poder relacionarse y alcanzar una vida plena, ha creado la página no profesional Timidus para que tales personas encuentren fácilmente amigos, gente con las que compartir charlas y/o actividades, o incluso pareja de forma totalmente gratuita. (También se organizan actividades de ámbito psicológico en su gabinete (charlas a cargo de especialistas, cineforums, talleres, salidas organizadas -visitas a museos, al cine, etc-…).

Los afectados por agorafobia en la ciudad de Barcelona (o que en su día lo fueron y quieran aportar sus experiencias y cariño) no encontrarán un sitio mejor y más acorde a sus características en la Red: Agorafóbicos en Barcelona, el rinconcito de internet para que la gente más introdivertida se relacione.

3 pensamientos en “Grupo de amigos AGORAFÓBICOS de Barcelona

  1. HOLA ME LLAMO CARLOS Y LLEVO 17 AÑOS EN TRATAMIENTO CONTRA LA AGORAFOBIA Y LAS CRISIS DE PÁNICO, LAS TENGO MUY FUERTES Y ACENTUADAS.
    CON LA MEDICACIÓN CONSIGO CONTROLARLAS, PERO ME GUSTARÍA DEJARLA A TRAVÉS DE TERAPIAS ALTERNATIVAS CON GRUPOS
    ME PODÉIS AYUDAR?
    A DÓNDE ME TENGO QUE DIRIGIR??

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s